miércoles, 25 de octubre de 2017

ORACIÓN PODEROSA PARA QUE TE PAGUEN EL DINERO QUE TE DEBEN


Gracias Dios universal,  Padre-Madre infinito celestial
Invoco al maestro Jesucristo, con su presencia me revisto
Llegando El Espíritu Santo,  del divino pacto
Gracias por ser y estar, en mi vida siempre  actuar…

Humildemente solicito aquí y ahora la prosperidad, iluminándose la interior deidad
Que fluya el poder material, conectado con el espiritual
Donde los milagros se cumplen,  a mi existencia se unen
 Activando la fe inamovible, donde todo es posible…

Que el poder de la palabra, toda puerta cerrada abra
Tocando los corazones de mis deudores,  suavizándolos con el bálsamo de amores
Todos los dineros que me deben sean cancelados,  rápidamente a mi sean pagados
También las deudas de dineros que me debieron  en vidas pasadas, aquí y ahora a mí sean pagadas…

Cortando ancestrales karmas pasados,  a la luz son transmutados
Fluyendo las energías   positivas a mi favor, llegando la justicia en gloria y honor
Todo sea bajo tu santa voluntad, financieramente ya vivo en libertad
Gracias Dios porque todos me han pagado, y mi oración a tu presencia ha llegado. Amén
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario