lunes, 23 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA PAGAR DEUDAS ECONÓMICAS RÁPIDAMENTE


Bendito Dios, Jesucristo y Espíritu Santo Universal,  hago mi oración de manera siempre especial
Alabo la consagrada creación, Padre-Madre, Hijo y energía infinita en acción
Los invoco desde lo profundo de mi corazón, cubierto con la divina unción
Solicito humildemente la presencia del Arcángel Uriel,  de las energías  del dinero se encarga él.

Que derramen sus bendiciones sobre mi ser,  en la luz  permanentemente voy a permanecer
Llegando a mi vida  la prosperidad espiritual, mental y material,  de manera sensacional
Donde la abundancia económica sea positiva, y cubra toda expectativa
Requiero desde lo celestial,  que fluya la armonía especial.

Que mis deudas sean pagadas rápidamente,  y el bienestar  esté presente
Yo realizo mi trabajo con vocación y  honestidad,  manifestando la  sublime deidad
Sé que el milagro llegará de lo alto,  a ti mi gloria te canto
La totalidad de las deudas las visualizo ya canceladas, aquí y ahora mis palabras están confirmadas.

Lo creo con la fe inamovible, ya que todo realizado con amor es posible
Vibro con la Cristica energía,  los ángeles y la santa maestra  Virgen María  
El  pacto está sellado, con Jesucristo el prospero, milagroso y mi maestro amado
Gracias Dios porque ya todo está pagado, y la libertad económica aquí ya ahora ha llegado. Amén.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario