lunes, 2 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES



Sublime Creador Universal, Jesucristo y Espíritu Santo especial
Gracias por hacer que cumpla mi misión, del cosmos infinito recibo la sublime unción
Pido perdón  y perdono por todo  mal acontecimiento,  y equivocado pensamiento
Limpiando con aceite celestial mi alma, recibo la paz interior y dulce calma…

Invadido de felicidad, con la mente en sensible claridad
Donde mi corazón hace  el llamado, en meditación concentrado
Bellos ángeles sobrenaturales,   divinos y espirituales
Los invoco con el poder del amor,  en mis oraciones de cantico y loor…

Bajen de las dimensiones superiores, lindos seres pacificadores
Sus aromáticos perfumes siento, las luces santas presencio
Llenándome de positivas energías,  en este y todos los días
Acariciando mí esencia, del hermoso despertar de la conciencia…

Sus alabanzas llegan a mi oído, por ustedes estoy bendecido
Donde la alegría, fe y esperanza, me invaden de confianza
Emanando  salud, prosperidad,  fortaleza, justicia, cariño y santidad
Brindándomen en todas las pruebas  fuerzas para vencer,  la sabiduría puedo ver…

Donde los siete Arcángeles giran a mí alrededor,  sintiendo el verdadero amor
Cortando las cadenas  hostiles, encaminándome hacia los gentiles
Acampando sobre mi esencia,  subiendo mis psíquicas frecuencias
Gracias Dios por los ángeles nuestros servidores,  del bien totalmente son hacedores. Amén
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Concienciahttps://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario