miércoles, 11 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA DESHACER LOS PENSAMIENTOS NO DESEADOS


Gracias Dios por lo maravillo que eres,  el poder a tu Hijo y al Espíritu Santo confieres
Me cubro con la sangre inocente y maravillosa de Jesucristo, donde todo el universo sus milagros han visto
Invoco a los 7 Arcángeles  de magnifica gloria, en luz hay victoria
Que la virgen María me llene de humildad, fe y tranquilidad…

Ato  todo espíritu impuro de oscuridad,  se va ya, ya, ya… para su dimensión de maldad
Alejando de mi todo mal pensamiento, solo me guía el sabio entendimiento
Toda idea que no sea positiva la destruyo en el nombre de Jesús el Cordero, mi fiel hermano y compañero
En mi solo reina el gozo y la benevolencia, del hermoso despertar de la conciencia…

Brindando buenos pensamientos a mis hermanos, juntos vamos de las manos
Perdono toda injuria y mentira, tambien pido perdón por toda idea mal dirigida
Viviendo en armonía, bendita sea esta divina estadía
Suelto y dejo fluir, mi mente Cristica comienza a relucir…

Ungiéndome del aceite sobrenatural,  bebo del agua de vida del manantial
Mi boca solo habla del bien,  amando a los que me odian también
Consagrando mi corazón, solo a la Fuente Creadora  en acción
Gracias Dios por deshacer los pensamientos no deseados,  en tu reino todos somos amados. Amén
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

Poesía del Despertar de la Conciencia 

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario