lunes, 16 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA CONTRARRESTAR LOS ESPÍRITUS DE BAJA VIBRACIÓN


Gracias Dios por tu presencia, y nuestro despertar de conciencia
Invoco a Jesucristo el elemental, el rey de reyes especial
Que baje la energía del Espíritu Santo,  cubriéndome con su maravilloso manto
Que la virgen María nos unja con la luz, más su hijo el santo inocente de la universal cruz…

Con el poder de la fe y la esperanza, mi ser se llena de poderosa confianza
Ato y  reprendo toda energía negativa, y me envuelvo en la positiva
En el nombre de Jesús y su sangre preciosa,  proclamo mi aura de su presencia maravillosa
Todo espíritu de maldad lo demuelo con el poder Cristo, donde ustedes sus poderes han visto…

Envío a los infiernos profundos a  los seres oscuros,  en mi vida solo habitan entes de luz puros
Cierro sus celdas y los encadeno,  aquí y ahora solo reina Jesucristo el nazareno
Invito al Arcángel Miguel que proteja mi vida,  y la santa unción sea concebida
Llenándome de alegría y armonía,  donde mi alabanza a Padre- Madre es dirigida…

Unido a los ángeles de amor,  con hermoso cántico  y loor
El agua de vida es derramada  a mi ser,  donde toda prueba se vencer
Habitando en el abrigo del altísimo, y   Emanuel el santísimo
Gracias Dios por la divina protección,  estás en mi corazón. Amén.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario