sábado, 7 de octubre de 2017

MUNDO MÁGICO

Me sumergí al mundo mágico espiritual, donde existe verdaderamente lo real
Ingresando a la dimensión sobrenatural, divina y especial
Donde los ángeles cantan, en armonía danzan
Los elfos tocan el arpa,  de amistad tu espíritu se empapa.

Las sirenas nadan en sincronía, emanando brillante alegría
Las hadas  lanzan sus fantásticos polvos de poder,  su belleza puedo ver
Los elementales, son atentos y cordiales
Los gnomos me brindan prosperidad,  mientras yo mas amo la humildad.

Vuelo libre como el viento, ahí no existe  el tiempo
De la luz se alimenta mi ser,  del árbol de la vida yo me vi nacer
Telepáticamente me comunico con Merlín, donde el sagrado poder no tiene fin
Juego con las almas inocentes,  en telepatía conscientes.

Presencio a los maestros ascendidos,  en fe somos ungidos
El universo hace la alabanza, de paz interior y confianza
El perfume del paraíso me atrae,  la divina sabiduría trae
Gracias Dios por el mundo mágico  dimensional,  de vibración sensacional.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia
https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario