miércoles, 4 de octubre de 2017

EL ÚLTIMO DESEO


Ana una mujer de bien, servía al prójimo sin mirar a quien
Era llena de alegría, brindaba a Dios gratitud  todo el día
Excelente esposa y madre; Dios  celestial su amoroso Padre
Colaboradora, emprendedora y muy trabajadora.

Daba de corazón, llena en sabiduría y total razón
Meditaba y oraba,  en unidad total con Fuente se encontraba
Las afirmaciones positivas  la llenaban de entusiasmo; esta real historia yo plasmo
Se conectaba con la naturaleza, era su majestuosa belleza.

Las personas la amaban, sus consejos espirituales al núcleo de todos llegaban
Pero una rara enfermedad la invadió,  el cáncer de piel poco a poco la carcomió
No valieron frutoterapias,  quimioterapias, ni operaciones;  todas eran vanas intenciones
Sus  heridas  se abrían mas, los gritos aumentaban además.

En su dolor agradecía, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE DIOS, ella decía
Sus familiares nada podían hacer, ni los grades espirituales no lograban la enfermedad vencer
Se fue llenando de tumores, también de malos olores
Una noche de navidad pidió su último deseo, dijo, PADRE- MADRE , TU LUZ VEO.

POR  FAVOR NO DESEO MAS VIVIR, TEN MISERICORDIA DE MI SUFRIR
YA HE PAGADO MI KARMA, LIBERA DE ESTE CUERPO EL ALMA
HE CUMPLIDO MI MISIÓN, POR FAVOR TEN COMPASIÓN…
De repente una luz invadió el lugar, ella dijo, A MI LADO ESTÁ EL ANGEL DEL AMAR.


Su hijo que la cuidaba estaba sorprendido, de ver lo sucedido
Ana, lo observa y le dice, HIJO, YA ES HORA DE IRME, TODO LO BUENO EN USTEDES HICE
 LOS AMO CON EL CORAZÓN, ME VOY A DESCANSAR A LA SANTA SIÓN
SIGAN EL EJEMPLO DEL AMOR, BRINDEN GRATITUD ANTE DOLOR.

Luego con lágrimas en sus ojos y una leve sonrisa, partió su espíritu  como celestial brisa
A veces nos toca venir a enseñar a través del dolor,  no se comprende pero así es  el universal amor  
Esta historia real me hacho llorar,  también otra visión de la espiritualidad mirar
Cuando todo está planeado desde arriba, no vale afirmaciones, oraciones o meditaciones, porque venimos a enseñar en diferentes situaciones.

Muchos  dicen, yo hago correcto, y me vienen cosas malas por defecto
Otros visualizan y creen en su prosperidad, pero no llegan a su finalidad
Solo hablo con la verdad, las misiones de los mundos superiores son diferentes en realidad
Les aconsejo que sigan firmes en el amor, el irá acabando karmas y el dolor.


Gracias Dios porque todas las misiones son diferentes, debemos ser realistas pero también espirituales de cuerpo, alma  y mente.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario