lunes, 2 de octubre de 2017

EL SILENCIO


Considerado por varias creencias, el silencio una de las mejores ciencias
He aprendido a practicarlo, en el transcurso de mi vida amarlo
 Ha ayudado cuando estoy en  el ruido,  porque ya me he vuelto amigo de este agradable sonido
Hago silencio cuando alguien me insulta, no hablar el mejor negocio resulta.

Estoy silencioso para no murmurar, es mejor respirar y callar
Una pequeña historia les voy a contar, para aprender de la Fuente y su amar
Cierto hombre vivía en zozobra, no creía en la celestial obra
Maldecía muchas veces,  el Universo se lo devolvía con grandes intereses.

Vivía desesperado,  para él todo el mundo era malo y condenado
Llegó al límite de su irritabilidad, adquirió una gran enfermedad
Por la misericordia de la creación, conoció a un maestro luz, que lo llevó a su resurrección
Le enseñó a meditar, y en toda situación callar.

Lo instruyó  a hablar positivo,  amar al prójimo y ser compasivo
Dar gratitud por todo momento, ser libre en pensamiento como el viento
Abrazar  su niño interior,  ingresar a la Fuente del verdadero amor
Al poco tiempo su enfermedad desapareció, una mente universal creció.

Se conectaba con la naturaleza, sus palabras expresaban sublime belleza
Ahora nada lo desespera,  aprendió a callar al ingresar  a la libertad de la nueva era
El universo lo conectó con lo divino, la mansedumbre como el agua apacible  a él  vino
Gracias Dios por el silencio, tu gracia infinita yo presencio.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario