miércoles, 18 de octubre de 2017

CUANDO MIRO EL FIRMAMENTO


Al terminar la tarde salgo a la pradera, me acuesto a divisar el firmamento de dulce manera
Veo las nubes que juegan en movimiento,  blancas y azules de sublime encantamiento
Ríen al tocar el arco iris de  luminosos colores, bella creación divina de amores
El viento sopla de ternura, el sol se va ocultando con  maravillosa hermosura.

Las aves  vuelan  libres, esplendorosas, vidas llenas de esperanzas majestuosas
La noche cae con regocijo, mentalmente  digo, soy tu  humilde hijo
Se asoman las admirables estrellas,  el  espíritu se une al cosmos  como diosas bellas
Se explora el bello universo, yo entono mis gloriosos versos.

En voz de gratitud expreso:- bendecida  vida inmortal,   gran Padre-Madre Celestial
Creador de mundos inagotables,  criaturas angelicales, piadosas y amables
Gracias por mi existencia, extraordinario despertar de conciencia
Mi corazón late de puro amor, servirte a ti con rectitud en excelso honor.

Te entrego todo mi Ser, contigo en evolución voy a crecer
Que todas las dimensiones te amen, hecho esta  aquí y ahora amén
Luego observo la luna que engrandece mi alma, la esencia siente calma
 Veo  el pasar de las luciérnagas y  siento el  cantar de  los animales nocturnos, ingreso a los sueños profundos.

Percibo  mi cuerpo vibrar en el manantial de vida, la fe y  esperanza nunca se me olvida
Dormido te sigo alabando, los arcángeles me están custodiando
Al despertar observo la bella aurora, todo mi Ser te adora
Gracias Dios por estar atento a todo momento, soy libre como el fresco viento.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario