lunes, 9 de octubre de 2017

CUANDO ABRAZO A UN ÁRBOL


Al llegar a la naturaleza, observo la mejor belleza
Siento el lindo aire al pasar, mi corazón palpita en hermoso amar
Con mis pies descalzos, me uno a la madre tierra en fuertes lazos
Percibo cada momento, va despertando mi entendimiento.

Escucho las aves al cantar, el arco iris mágico mirar
Doy gratitud al universo, el agua canta al desfilar en rima y verso
El sol me alimenta de energía, santifico cada día
Los animales están en armonía, de mágica experiencia vivida.

Mi corazón entona la dulce canción, se regocija  dios en acción
Pido permiso al árbol maravilloso, al abrazarlo y yo me gozo
Siento su poder en mi cuerpo, olvidando el tiempo
Su aroma ingresa a mi alma, brindándome dulce calma.

La sabia limpia mi aura,  cristalinamente lo hará
Llevándome a sublimes portales, conectándome con los elementales
Sube mis vibraciones, como angelicales canciones
La unidad está presente, espíritu clarividente.

Los seres de la sublime dimensión, te brindan cariño y humilde comprensión
Sientes a los ancestrales, divinos y especiales
Es la mejor meditación, de la infinita creación
Gracias Dios por el árbol abrazar, la sanidad se mirar.

Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario