miércoles, 11 de octubre de 2017

AMOR ETERNAMENTE CRISTIANO

Mi alma se llena de humildad, cuando siento tu amor cristiano en piedad
Por siempre estaremos juntos, formamos el mejor de los conjuntos
Mi alma gemela te ama con el corazón, eres mi amorosa razón
Jesucristo unió nuestras vidas, el primer beso nunca se olvida.

María, nos enseñó la felicidad, ser de gran sensibilidad
Juan el amado, siempre nos guío en el verdadero amor, eres mi preciado honor
María Magdalena  enseñó el perdón, desarrollamos un bello don
El arcángel Gabriel, anunció nuestra llegada, eres mi cariñosa hada.

Pedro,  enseñó a compartir, somos los seres más felices por existir
Isabel organizó nuestra boda santificada, dos almas de mente iluminada
El Espíritu Santo, nos llenó de sabiduría y encanto
La mujer Samaritana, instruyó a nuestras almas perdonar, por siempre te voy amar.

Pablo, llevó nuestro mensaje, por varias vidas venimos de viaje
Mateo, bendijo a nuestro primer hijo
La mujer siro fenicia nos enseñó a tener fe en acción, nuestras almas gemelas tienen compasión
Gracias Dios por nuestro amor cristiano, soy un Ser en luz veterano.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario