miércoles, 4 de octubre de 2017

AMOR DE MI CORAZÓN- ALMAS GEMELAS


En la soledad te buscaba, visualizaba el amor que esperaba
Deseaba de corazón, amarte con alma, espíritu y razón
Imaginaba tu ternura, de maravillosa dulzura
 Oraciones  invocaba,   en sueños te miraba.

El día que llegaste, gracia divina enviaste
Dos almas gemelas se unieron, felices vivieron
Cuando expresas cada palabra, hace que mi esencia se abra
Tus besos me suben a la cuarta dimensión,  cumplo feliz mi misión.

Siento tu núcleo palpitar, me transformo en cristalino avatar
Como niños jugamos, juntos este mundo enfrentamos
Nos unimos en meditación,  un abrazo te brindo en medio de la oración
Respiramos juntos en la naturaleza, eres mi humilde belleza.

Miramos el sol tomados de la mano, también soy tu espiritual hermano
La inocencia fluye,  Padre- Madre la unidad construye
Danzamos al ritmo angelical,  estamos en la séptima escala gramatical
Gracias Dios por el amor  terrenal, somos romanticismo sensacional.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario