sábado, 21 de octubre de 2017

ALMAS GEMELAS EN ACCIÓN

Cuando veo tus labios encantadores, que reflejan mil amores
Llega a mí ente la calma y cariño, iluminándose el interior niño
Uniendo mi corazón a tu Ser, eres mágico nacer
Siento tu piel seductora, ubicándome en el aquí y ahora.

Llevándome a danzar al universo,  yo canto la poesía en verso
Percibiendo el perfume de tu cuerpo, donde se detiene el tiempo
Vibrando en armonía,  cubierto de alegría
Tus ojos encantadores, son dulces y soñadores.

De mirada hechizante, reluciendo como  el fino diamante
Mas la combinación del rostro en hermosura, esencia carismática y pura
Al tocarme percibo la cuarta dimensión, donde palpita mi corazón
Tu sonrisa, es celestial y sobrenatural delicia.

La humildad hace sincronía con tu piel, siendo yo tu hombre fiel
Jugando en el lecho del amor, donde brilla el cielo de sublime color
Adsorbiendo tu aliento, eres para mi espíritu el maravilloso alimento
Gracias Dios por las almas gemelas,  en acción gloriosa  es bueno verlas.
Namaste.
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario