viernes, 6 de octubre de 2017

AL TONO DE LA FLAUTA


Al tono de la flauta dirijo mis notas,  donde el rocío son dulces gotas
Fluye mi espíritu por la naturaleza, bebo agua de gran belleza
Se conectan los siete sentidos, del corazón emanan latidos
 El albor abraza el Ser, mi alma comienza a florecer.

 Silencio  infinito, donde el paraíso es bonito
Se abre la mente universal,   conciencia  especial
Respiro dulzura, escalas musicales de sublimes ternuras
Juego con los colores creados, por la Fuente gobernamos.

Los perfumes son angelicales, abriendo magníficos portales
Bailo de felicidad, aurora mágica en luminosidad
El aire me guía a la paz interior, conociendo el verdadero amor
Vibra el cosmos en mi interior,  nace el humilde yo superior.

Cantamos juntos en el árbol de la vida, la imaginación infinita es concebida
Contemplamos los maestros ascendidos,  relucen  poderes escondidos
El triangulo de oro te invita, alma, espíritu y cuerpo resucita
Gracias Dios por la flauta y los tonos, seres de luz así somos.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario