domingo, 29 de octubre de 2017

AFIRMACIONES PODEROSAS

Soy hijo de la Luz, con Padre-Madre Dios estoy en plenitud
Soy  hijo de la prosperidad, tengo mucho amor y bondad
Soy hijo de la salud, mis células vibran de energía y virtud
Soy hijo de la ternura, vivo en Amor y dulzura
Soy hijo de la humildad, mi mente y espíritu están en claridad
Soy hijo de la Fe, sin ver creo que siempre triunfaré
Soy hijo de la sabiduría, con afecto todo es armonía
Soy hijo de la perseverancia trabajo con disciplina y constancia
Soy hijo de la verdad, sirvo a Dios con dignidad
Soy hijo del poder, mi mente Crística es un saber
Soy hijo de la abundancia, siempre vivo en confianza
Soy hijo de la paz interior, siempre vivo con valor
Soy hijo de la felicidad, río todo el día con facilidad
Soy hijo de los milagros, unido a la Fuente recibo mis logros
Soy hijo de la paciencia, en tranquilidad la recibo con beneficencia
Soy  hijo del pensamiento Divino, la transparencia en mi ser la ilumino
Soy hijo de la voluntad Divina, con tu Amor amo mi vida
Bendiciones aquí y ahora amén.
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario