lunes, 18 de septiembre de 2017

YO RENACÍ


Yo renací de nuevo, voy dominando en la vida el ego
Yo renací en luz divina,  mi alma con el cosmos se combina
Yo renací a la paz interior, confiando en mi humilde yo superior
Yo renací a la alegría, la oración y meditación es mí día a día…

Yo renací al positivismo,  escribo poemas en angelical ritmo
Yo renací del agua de vida, aprendo en esta venida
Yo renací  a la salud perfecta, mi voz todo el tiempo lo decreta
Yo renací a la prosperidad, del corazón brota en realidad…

Yo renací a la paciencia, del despertar de la conciencia
Yo renací al desapego, mi alma a la Fuente entrego
Yo renací a la verdad,  llevo la gracia y amabilidad
Yo renací a los milagros,  mi espíritu al Creador consagro…

Yo renací a la protección, amo la madre tierra de gran expresión
Yo renací a la fe santa,  mi esencia a los avatares canta
Yo renací al silencio,  a Padre- Madre presencio
Gracias Dios por renacer, la gratitud puedo ver.
Namaste.
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario