sábado, 30 de septiembre de 2017

TENGO FE


Tengo fe en el mundo, nace mi sentimiento en lo más profundo
Tengo fe en las personas, miro sus lumínicas zonas
Tengo fe que todo mejorará,  la luz llegará
Tengo  fe que avanzaremos en conciencia, formando la espiritual ciencia.

Tengo fe en mis capacidades, y todas mis buenas habilidades
Tengo fe que la madre tierra será cuidada, por todos amada
Tengo fe que protegeremos a los animales,  y los elementales
Tengo fe que la economía mejorará, la victoria llegará.

Tengo fe que mi salud es perfecta, mi alma lo decreta
Tengo fe en la oración, y en divina meditación
Tengo fe que los ángeles me protegen, su albor en mi corazón tejen
Tengo fe que la humildad me seguirá acompañando,  y  el Espíritu Santo guiando

Tengo fe que la paz llegará, de cada corazón saldrá
Tengo fe que la bondad habitará,  y la equidad se mantendrá
Tengo fe en el poder de la palabra, y el universo en bendiciones se abra
Gracias Dios por tener fe inamovible,  el cielo en la tierra es posible.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia
https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario