sábado, 2 de septiembre de 2017

PARAÍSO DE CÁNTICO EN COLORES


Al volar por el universo, mi corazón le canta en mágico verso
Descansando en el agua cristalina, emana  luz  potente y divina
Bebo de la Fuente inagotable,  maravilloso cuerpo perfecto y saludable
Sumergiéndome en los pensamientos de mil colores, de  transparentes amores.

De amarillo brilla la simpatía y  esperanza, a Padre- Madre le brindo una alabanza
La meditación arrulla mi  Ser, con el rojo tierra renuevo  mí crecer
El sonar de la flauta me guía al infinito,  todo es paradisíaco y bonito
Duermo en mi esencia, siento pura mi conciencia.

Los maestros ascendidos me arrullan en sus brazos, con los seres estelares formo almicos lazos
El color naranja brinda vitalidad,  todo es   majestuosa santidad
Paso los 12 signos tocando el arpa de amistad, incorporo la justicia, verdad y honestidad
Me uno con la naturaleza, respiro profundo gloria y sutileza.

Los avatares y Merlín,  brindan la prosperidad  y armonía verde sin fin
Los querubines están a mi lado,  protegiendo al Ser amado
Siento la activación del corazón, alquimista de grandiosa expresión
Agua, tierra, aire, fuego y éter en acción,  forman el elemental de unificación.

Transciendo a la Séptima dimensión, Ser de luz de supra conexión
Azul del relajamiento, vuelo en paz y libre como el apacible viento
Índigo, cristal y arco iris de la creatividad, Núcleo creador en deidad
Violeta de inspiración, entonando una poética canción.


Uniendo las almas afines,   intuición y cariño como los delfines
El blanco consagra nuestra iluminación,  clarividencia e interpretación
Zen, zen, zen  en acción,  vitalidad, misticismo y redención
Gracias Dios por las 7 tonales,  ojos brillantes, angelicales y vibraciones.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario