jueves, 14 de septiembre de 2017

ORACIÓN PARA AUMENTAR NUESTRA FE


Bendito Dios Universal, gracias por el amor y luz infinita especial
Eres nuestra conciencia, de la gran magna presencia
Guiados por el Espíritu Santo, y Jesucristo  el milagroso encanto
Humildemente solicito fuerza interior, uniéndome con el yo superior…

Donde la duda sea destruida, y la fe inamovible traída
Creyendo  que todo es  posible, de lo invisible se crea lo visible
Con mente positiva, en la armonía siempre activa
Donde los 7 Arcángeles me llenen de energía, es cada maravilloso día…

Que la tristeza sea cortada,  lejos de la tierra enviada
Fortaleciéndome en templanza, con prodigiosa confianza
Donde los hechizos tenebrosos son cortados, por la sangre inocente de Cristo apartados
Transformando todo evento en oportunidad, hablando con la verdad…

La Virgen María guía mis pasos, despareciendo las cadenas y oscuros lasos
Ungido por el aceite divino, misericordia y esperanza combino
Decretando, orando con fuerza y poder, en  mis ojos la chispa cristalina  ver
Gracias Fuente Creadora por mi fe aumentar,  en el aquí y ahora estar. Amén.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario