viernes, 1 de septiembre de 2017

ORACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES



 
Bendita Fuente Universal, Padre-Madre infinitamente especial
Invoco a los siete arcángeles de luz, y Jesucristo al santo que venció en la cruz
Que el Espíritu Santo fluya, y la oscuridad diluya
Que bajen los seres milagrosos, divinamente poderosos…

Arcángel Chamuel que emane el amor en mí Ser, el rayo rosa deseo tener
Que el cariño incondicional, se despliegue en el prójimo de manera sensacional
Que la creatividad se haga presente, mi alma sea como de niño inocente
Arcángel Gabriel  lléname de tu pureza, aflorando mi interior belleza…

Que la humildad siga en mí dominando, y mi intuición aumentando
La armonía, vibre noche y día
Despierta mi comunicación espiritual, dame agua de vida del manantial
Arcángel Jophiel bríndame la iluminación, donde brote el yo soy en acción…

Tus coros angélicos quiero escuchar,  y a todos los ángeles en mis sueños mirar
Contigo el árbol de la vida recorrer, y mi nombre inscrito por siempre ver
Desarrolla totalmente mi arte, haz que sea un espiritual baluarte
Arcángel Miguel dame la justicia verdadera, en esta hermosa era…

Cúbreme de todo peligro y maldad,  con tu rayo azul guíame en piedad
Bríndame liderazgo y fe inamovible,  que todo sea benévolamente posible
Con tu espada corta los inicuos pensamientos, abre los sobrenaturales conocimientos 
Arcángel  Rafael emana tu poder sanador, que vibre en total amor…
Proporcióname salud  perfecta, abre la puerta inmortal secreta
Sana mis emociones interiores, reactivando los positivismos superiores
Arcángel Uriel gracias por la paz interior,  y tu rayo purpura de bello color
Que la armonía se despliegue, y tu presencia a todos llegue…

Bríndame prosperidad, el dinero de buenas acciones fluya en verdad
Que la sabiduría, siempre sea mía
Arcangel Zadquiel gracias por la alegría,  la tierra bella estadía
Que las sonrisas sean frecuentes,  el rayo violeta presente…

La libertad y misericordia, me unjan de angelical gloria
Derrama el aceite  del perdón, desarrollando en mi cada don
Benditos Seres de luz que se hagan en mí sus voluntades,  y  en todas las humanidades
Gracias Dios por los 7 arcángeles de poder, con ellos voy espiritualmente a crecer. Amén
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón



No hay comentarios:

Publicar un comentario