viernes, 1 de septiembre de 2017

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA


Gracias Padre-Madre, Jesucristo y Espíritu Santo,  me cubro con la luz de tu manto
Invoco a la Virgen María, en este maravilloso día
Madre amada en santidad, eres amor y piedad
Te agradezco por estar a mi lado, con tu hijo amado.

Lléname de sabiduría, siendo feliz en esta estadía
Envuélveme con albor angelical,  de divina esencia especial
Guíame por el camino de la humildad, con justicia y verdad
Sana mis emociones interiores, llevando el mensaje espiritual a todos los alrededores.

De tu gracia colma mi ser, para toda prueba vencer
Úngeme del aceite celestial,  que mi alma se encuentre en el eterno manantial
Alivia y cura de mi cuerpo de toda enfermedad, aleja de mí la negativa oscuridad
Manifiesta prosperidad a mi corazón,  amándote con alma y razón.

Líbrame de todo peligro y maldad,  cubre a mi familia con tu santidad
En mi trabajo regálame pensamientos de creatividad, visión y bondad
Que todo se haga tu voluntad, paz al mundo dad  
Gracias Dios por la Virgen María, maestra ascendida contigo voy en la gloriosa vía.
Amén.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón  


No hay comentarios:

Publicar un comentario