viernes, 1 de septiembre de 2017

ERES TODO EN MÍ


Luz divina de mi corazón, eres la más sublime celestial expresión

Guías mi vida con verdad, somos total unidad

Estas presente en todo momento, siento mi espíritu libre como el viento

 Te  veo en lo creado, bendito seas y alabado.

 

A ti te dedico mis versos, creador de los maravillosos universos

Fuerza potente infinita, en todas las esencias tu luz habita

Te cantamos por la eternidad,  ¡viva la fe, esperanza y piedad!

Eres la misericordia viviente, dentro de la Fuente soy valiente.

 

Belleza de bellezas, de hermosas naturalezas

Tu poder se siente en la tranquilidad y el ruido; me dices suavemente al oído, soy tu fiel amigo

Me regocijo con el Espíritu santo, de paz interior y total encanto

En mi la fuerza angelical habita, Sananda mi corazón visita.

 

 Todo lo haces perfecto, eres mi mayor tridimensional efecto

Te amo más que lo material, eres mi grande e infinito Ser especial

Gracias por la vida, mi Ser eternamente nunca te olvida

Gracias Dios por tu omnipotencia, eres nuestra verdadera ciencia.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario