viernes, 29 de septiembre de 2017

EN TUS BRAZOS


En tus brazos siento protección, estás en mi corazón
Concibo tu núcleo palpitar,  en la sincronía del amar
La fe vibra  presente, somos un solo ente
La piel roza de emoción, en una sola unción.

Los deseos salen a relucir,  mi poesía siempre te voy decir
Descansa mi alma de bondad, me das tranquilidad
Todo se vuelve felicidad,  con nuestra bella humildad
Somos dos avatares de amor, de mágico color.

Fluyendo ternura, y divina dulzura
Me subes al cielo, entregándome dulce consuelo
Viajo por cada célula de tu cuerpo, olvidando el tiempo
Sintiendo tu perfume angelical, diosa del hechicero cantar.

Observando juntos las estrellas, pidiendo un deseo a las centellas
Tomando de tu respiración, eres mi positiva oración
Escuchando tu voz hermosa, alma grande preciosa
Gracias Dios por estar en tus brazos, almas gemelas de inseparables lazos.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
Poesía del Despertar de la Conciencia
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia
https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario