lunes, 18 de septiembre de 2017

AMOR DEL CORAZÓN- ALMAS GEMELAS


Tu corazón reluce de amor, tenerte a ti es un gran honor
Llenas de encanto mi vida, la gracias es concebida
Somos luz potente, eres mi espíritu valiente
Hermosura universal, yo soy tu avatar.

La humildad en ti es palpable, alma noble y amable
Piedad a flor de piel, soy tu hombre más fiel
Pensamiento universal, al besar tus labios, voy al séptimo portal
Las caricias son santificadas, viajamos a las celestiales moradas.

Al hacer el amor, la alquimia es el mejor honor
Mis sueños al tenerte se hicieron realidad, eres majestuosa deidad
Escucho el palpitar de tu corazón, te dedico mi poema en canción
Tú la fe, yo la esperanza, al universo brindamos alabanza.

Eres el sol naciente, vivimos el presente
Meditamos en unidad,  llevamos la piedad
Nos conectamos en oración,  visitando el místico Orión
Gracias Dios por las almas gemelas, a mis brazos siempre llegas.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario