sábado, 23 de septiembre de 2017

AMOR DE AMORES

Amor de Amores aleluya a Ti  por toda la Eternidad, en  mi Ser, Luz y  Verdad
Soy tu amado Ángel del Amor, brindo piedad y sano el dolor
Mi misión es cambiar mentes a la Aurora, que vean su Luz aquí y ahora
Las almas se desviaron de la Iluminación, entraron en apegos y pasión.

Los ángeles están listos para proceder a brindar Luz para mejorar al Ser
El Amor eres Tu Creador de mi Ser, me arrodillo a Ti en humildad para crecer
Cumplo mi misión con dignidad, abro mis ojos a la Luz y bondad
Algunos seres que enviaste olvidaron su misión, hicieron de Ti materialismo y obsesión.

Pero llego la hora de la verdadera espiritualidad, Ser de Luz habla de Dios con la verdad
Dios siempre te bendice, olvídate de la maldad la mente Crística te lo dice
Solo somos Amor, no hay mal ni tampoco dolor
Concéntrate en tu Luz y olvídate de la falsa humanidad, así entraras en gloria y piedad.

Bendito seas Alma de mi Ser, con tu Energía Universal siempre se vencer
Cuando Tu Luz me cite, diré gracias Dios, abrazos de Amor me transmites
Me esparzo en puntos de energía Universal, para volver a mi verdadero Ser natural.
Bendiciones,
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario