viernes, 29 de septiembre de 2017

AFIRMACIONES PARA LA SALUD PERFECTA


Toda afirmación se  realiza de corazón, con  positivismo y las fuerzas de la razón
Las enfermedades afectan en estos tiempos más fuertes a la sociedad, porque se olvidaron de  su propia Divinidad
Antes de afirmar, te daré unos consejos,  estos mensajes nos ayudaran hasta viejos
Realiza meditaciones, te ayudara a mantener relajado en todas las situaciones.

Agradece con amor, y veraz que ira despertando tu espíritu de honor
Mantén la alegría y  sonrisa, no hagas las labores de prisa
Come sano y vegetal, no destruyas la vida de un amado animal
Has  ejercicios con calma, puedes caminar todas las mañanas 10 minutos;  ayudará al cuerpo y el  alma.

Ahora iniciemos con las afirmaciones, es la verdadera Fe expresada en acciones
Soy hijo de la  luz, mi corazón es  Divinidad, todas mis células mantienen en total sanidad
Mi cuerpo tiene el peso perfecto,   mi mente positiva  produce en él excelentes efectos
Realizo ejercicios con facilidad, todo mi ente vibra en felicidad.

Inhalo luz y exhalo luz en acción, mi organismo está en alta energía de vibración
Soy hijo de la Fuente,  inmunidad perfecta aquí y ahora para siempre
Sangre, organismos, piel en perfección, la salud armoniosa es mi ley de atracción
Gracias Dios  por  el estado angélico en mi ser, amarte es un maravilloso placer.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario