sábado, 3 de diciembre de 2016

TERNURA DE AMOR


Ternura de amor, de bello color
Ojos universales, me conectas a los elementales
Piel de celestial diosa, hermosa rosa
Labios como el carmesí, crearte esta poesía decidí.

Pelo largo y ondulado, siempre quiero estar a tu lado
Tu sensibilidad, me llena de más piedad
Las vistas cierro y pienso en tu querer, eres mi maravilloso crecer
Me llevas al infinito, tus sueños yo visito.

Mi corazón se entona de emoción, magnifica y divina expresión
Al abrazarnos giramos como el viento, eres mi segundo mandamiento
Los besos nos llevan a las constelaciones, caminamos por todas las naciones 
Das calma a mi vivir, almas gemelas por siempre en el maravilloso existir.

Desnudamos nuestros cuerpos, bienvenido los santos encuentros
Reíamos de emoción, eres mi angelical inspiración
En espíritu estamos unidos, por la gracia y luz protegidos
Gracias Dios por la ternura del amor, letras de fe en honor.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario