viernes, 2 de diciembre de 2016

MUÑECA BRAVA


Muñeca brava de mi corazón, te amo con alma y razón
En la mañana me brindas dulce cariño, a la tarde me haces enojar como un niño
Tus celos y caprichos, pareciera que te hubieran picado muchos bichos
Tu pelo alborotado y sonrisa dudosa, me hace verte como una diosa.


La piel suave y delicada, te convierte en mi preferida hada
Cuando gritas y saltas, impregno en mi corazón las dulces actas
En tu tristeza, contemplo la mejor belleza
Los labios rojos, hacen ver tus inocentes enojos.


En la noche recapacitas, me abrazas y una canción recitas 
Yo sonrío de emoción, dedicándote mi poema de mágica expresión
Me dices “perdón”, yo lo acepto porque es el mejor don
Acaricias mi cuerpo, olvidando el tiempo.


Ingresamos en cristalina pasión, y hacemos el amor en universal expansión
Donde la sensibilidad sale a flor de piel, como la dulce miel
Luego duermes profundamente, y yo observo tu delicado ente
Gracias Dios por las muñecas bravas, al conocer la espiritualidad son nuevas.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario