miércoles, 30 de noviembre de 2016

QUIERO VIVIR


Al nacer todo era felicidad, de cariño y piedad
Mis padres me llenaban de  ternura, sintiéndome en la celestial hermosura
A mis siete años todo era  armonía, donde la paz era noche y día
A mi madre yo abrazaba, con dulzura ella me miraba.

Pero unos seres sin corazón iniciaron una guerra,  donde no había dialogo ni tregua
Escuchaba fuertes sonidos, mi padre con angustia me tapaba los oídos
De repente hubo una fuerte explosión,  rápido me latía el corazón
Mis padres me protegían, sus voces de nostalgia se sentían.

Luego miré sus cuerpos ensangrentados, habían muerto mis padres amados
Yo empecé a gritar, tristemente era mi llorar
Tocaba sus caritas, angelicales y bonitas
Decía: “despierten mamita y papito, me encuentro con miedo y solito…

Yo los amo con mi alma, son mi dulce  calma.
Pero ellos no despertaban,  mis pensamientos de dolor se olvidaban
Quedé desmayado, al abrir mis ojos observé que estaba una parte de mi cuerpo enyesado
Escuchaba muchas ambulancias, decían que se habían acabado las medicinas de las farmacias.

Niños, niñas, jóvenes, mujeres, ancianos heridos,  se notaban nostálgicos y de amargura vencidos
Estuve traumatizado, de ver tantos cuerpos sin vida, quedé horrorizado
Hoy  en mi mente continua la pena, la guerra una triste condena
Por favor todos merecemos vivir, como hermanos debemos compartir.

Ya dejemos la codicia y ambición, tengan piedad y consideración
Renunciemos a derramar sangre inocente, recuerden que el amor en todos está presente
Todos tenemos familia y somos iguales, dejen de causar tantos males
En el nombre de Dios destruyen,  y de sus errores huyen.

Ya es hora de tomar conciencia, recordemos que somos racionales y de civilizada ciencia
Es hora de ver la luz, recordando las palabras del que murió en la cruz
El apocalipsis lo creamos nosotros,  matando y condenando a  otros
Si  el mundo se destruye será por nuestras propias manos, es mejor vivir en unidad y como hermanos.

Gracias Dios por ser pacificadores de tu palabra, que el amor la mente y el corazón abra.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario