viernes, 11 de noviembre de 2016

EL NIÑO ANDROIDE CON CORAZÓN



Mi mente se translada al futuro, para realizar una historia de amor puro
En el año 3016 los humanos aumentan en tecnología, creando androides para tener en cada hogar un vigía
Realizaban todo tipo de servicios, haciendo los mejores oficios 
Un científico de buen corazón, y sabia razón.
Creó un pequeño androide pero le puso un corazón de un niño humano que pocas horas había fallecido, y memorias de recuerdo del amor más puro vivido
Con arterias para que bombeen sangre de su corazón, y una cristalina razón
Luego lo puso a funcionar, creando un niño del maravilloso amar
Ángel era su nombre, con su mirada y voz delicada enamoraba el pequeño hombre.
Luego fue llevado a la tienda para ser vendido, por una buena mujer fue pedido
Ella tenía un hijo de 9 años y deseaba que tuviera un hermano, para que sintiera el calor humano
El robot con corazón por su madre adoptiva sentía mucho amor, con sus caricias y ternura a ella le hacía borrar el dolor
Hicieron gran unidad fraternal, de luz especial.
Ella le leía un cuento de la Azul hada, y la historia de pinocho varias veces le era contada
Le decía que el hada Azul a Pinocho lo convirtió en niño humano, y Jepeto feliz lo abrazó y juntos caminaban de la mano. 
Pero su hijo rechazaba al niño robot y lo empezó a odiar, sentía envidia de su amar
Creía que su madre lo amaba mas él, quiso alejar al tierno chico aquel.
Se cortó un poco la piel, y fue donde su madre llorando, y dijo “que lo había cortado su hermano fiel”
La madre en lágrimas, para que el robot de corazón no fuese desconectado, viajó con él tres días a un lejano estado
Lo abrazó y llorando le dijo que lo amaba y volvería, de él nunca se olvidaría
Qué el hada Azul su deseo cumpliría, el pequeño feliz reía.
Lo dejó en la montaña y en el automóvil con melancolía ella se alejó, al niño tristeza le dio
Le decía:-mamita no me dejes, yo te amo no me dejes, vuelve por favor, eres mi real y único amor.
La noche la pasó llorando, al hada Azul empezó invocando
Decía:- hada Azul yo te quiero conocer, para humano ser…
Por favor aparece, mi corazón de dolor se estremece 
Conviérteme en niño humano así como Pinocho, yo te serviría y por siempre estaría dichoso.
Pero el silencio era eminente, luego caminó triste pero valientemente
Pasó muchas aventuras buscando el hada Azul para que su deseo cumpliera, para que carne y espíritu se le diera.
De muchos años de caminar, encontró un parque de diversiones abandonado y feliz al hada Azul se puso a buscar
Para sorpresa una estatua de ella fue encontrada, se miraba la más bella hada
Con emoción el pequeño le empezó a hablar, con amor y dulce mirar
Le decía:- por favor hada Azul conviérteme en niño humano, deseo vivir con mi madre y hermano…
Por favor hada Azul deseo ser humano, deseo ser humano, deseo ser humano, deseo ser humano.
Arrodillado ante la estatua imploró por muchos años, causando en su circuito muchos daños.
Pasaron tres mil años donde el enfriamiento global acabó con la humanidad, todo era soledad
Seres de las estrellas muy avanzados a la tierra llegaron, y al niño robot encontraron 
Él era el único recuerdo de la humanidad, activaron su chip y vieron los memorias de la pasada humanidad
Sintieron por él piedad y compasión, ya que tenía un corazón.
Con su tecnología lo enviaron al mundo de las hadas, él pequeño sintió las más bellas sensaciones amadas
El hada Azul se le apareció, y un abrazo le dio
El niño dijo:- gracias hada Azul, mi humilde deseo es que me conviertas en humano, deseo caminar feliz con mi madre de la mano
El Hada le dice:- ¿por qué deseas ser humano?, todo podía resultar en vano…
El niño le dice:- porque así mi madre me va amar, y por siempre con ella voy habitar
Por favor hada Azul humano deseo ser, vivas sanaciones quiero tener
El hada dijo:- ¿de tu madre tienes algo que me puedas dar? Para que en la vida nuevamente ella pueda estar
El pequeño dijo:- guardo tres cabellos de ella, es la más hermosa huella.
De sus bolsillos los sacó, y al hada Azul se los dio
El hada Azul:- Solo estará contigo un día, recuerda que Dios es el único que da la prolongada vida
¡Está bien! dijo el niño, he hizo un feliz guiño.
Los extraterrestres hicieron una réplica con el ADN del cabello de la mujer, solo un día la podían tener.
Luego se la enviaron al niño robot de corazón, juntos lloraron y se abrazaron con emoción
Ella le dijo:- te amo hijo de mi alma, eres mi universal calma
Ángel le dijo:- Madre, el hada Azul cumplió el deseo más elevado, de ser tu hijo amado
Humano no puedo ser, pero por un día te puedo tener.
Juntos competieron grandes instantes, sus ojos brillaban como diamantes
Ella lo bañó, tiernamente lo vistió 
Le leía cuentos y jugaron felices, unieron las espirituales raíces
Al terminar el día en la cama abrazados se colocaron a descansar, durmieron por siempre en el hermoso amar.
El deseo de Ángel se cumplió, lo desconectaron y con los recuerdos de su madre descasó.
Esta historia nos enseña el verdadero amar, para siempre en el corazón llevar
Los deseos algún día se cumplirán, y felizmente se llevaran
Gracias Dios por el niño de corazón, que mis ojos miren por la eternidad los espirituales poemas en canción.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario