jueves, 17 de noviembre de 2016

CIERRO MIS OJOS E IMAGINO MI MUNDO


Cierro mis ojos e imagino mi mundo, mi corazón vibra de en los más profundo
Salen mis sueños a relucir, la maravillosa poesía voy decir
Viajo por el océano del amor, el sol me brinda mágico color
Veo nadar al delfín, la divina conciencia sin fin.

Subo a las nubes maravillosas, dibujo esencias preciosas
Llego a las estrellas, donde cantan románticamente ellas
Los planetas alaban la creación, del yo soy en acción
Más allá en tercer cielo, me lleno de maravilloso consuelo.

Volando con los ángeles, querubines y arcángeles
Me baño en el agua de la vida, para prepararme para otra venida
Juego con los maestros ascendidos, los mensajes de luz son esparcidos
Camino por el paraíso interior, del eterno universal de honor.

Soy inocencia pura, la humildad por siempre perdura
Contemplo la geometría sagrada, por todos amada
Me lleno de positivas energías, vuelvo a la tierra a predicar el mensaje todos los días
Gracias Dios por mi mundo espiritual, cierro los ojos y voy a los sobrenatural.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario