martes, 29 de noviembre de 2016

BAJO LA LLUVIA

 
Veo las bellas gotas caer, mi corazón es maravilloso crecer
Te recuerdo el día que nos conocimos, bajo la lluvia corrimos
Tu hermoso cuerpo mojado, se transformó en espíritu alado
Como niña dulce sonreías, la felicidad vivías.

Cortésmente con mi paraguas te cubrí, la emoción más grande viví
Me agradeciste y te presentaste, en mi corazón tu amor dejaste
Por largo rato hablamos, de nuestras vidas platicábamos
Fue química al instante, todo florecía en bello diamante.

El agua por nuestras mejillas pasaba, yo más te amaba
Luego te invité a tomar un café, sentía más cariño y fe
Sonrisas a flor de piel, miraba tus labios dulces como la miel
Cada palabra era positiva, mi alma se sentía viva.

Parecía que el tiempo se paraba, observaba la más tierna y armoniosa hada
Luego un abrazo me diste, con un gran beso te despediste
Yo quedé hipnotizado, despertando de mi sueño sagrado
Todo el día pensaba en ti, aunque a la realidad volví.

Cuando llovía salía a la calle a esperarte, deseando encontrarte
Mi fe era inamovible, cuando te miré recordé que todo en amor es posible
Te acercaste a mí, y mi fantástica historia del mágico sueño repetí
Hoy dos almas gemelas viven en unidad, se que los sueños angelicales se convierten en realidad.

Gracias Dios por la visualización, al final el universo te da la razón.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario