viernes, 3 de junio de 2016

UN NUEVO NACER


 
Una linda dama, cuenta su historia, donde toda su experiencia la llevó a la gloria
Un relato muy conmovedor, pero encontró verdaderamente al Creador
Desde  niña crecí sin libertad,  mi vida fue  sufrida en verdad
De pequeña el maltrato familiar me llevó de mi casa a escapar.

En mi infancia no tenía alegría,  casi todos los días sufría
Era esclava de los que aceres, también de aquellos que abusaron de mí en falsos placeres
Mi corazón  empezó a oscurecer, no deseaba ver el bello amanecer
Me fui ganar dinero con mi cuerpo, fue por mucho tiempo.

A mis 25 años de dolor, conocí un cliente;  pensé que era mi verdadero amor
Fue un Ser supuestamente bueno, me subía al cielo,  daba aparente consuelo
Me sacó del sitio donde trabajaba,  llevándome a su hogar porque aparentemente mi Ser, él amaba
Al principio fue cordial, después se convirtió en un salvaje animal.

Me maltrataba horrible, de los golpes mi rostro era irreconocible
Dos marcas de heridas tengo en mi piel, fue un hombre cruel e infiel
Un día, ebrio y con celos me estaba asfixiando; como pude saque una navaja y al corazón se la fui clavando
Murió   rápidamente, yo por un tiempo quedé demente.

La justicia tomo el dictamen,  de enviarme a un manicomio, porque así diagnosticaba el examen
Pasé por varios años en aquel lugar, estaba siempre sedada, yo me quería matar
Me ultrajaban, fuertemente me golpeaban
Un día decidí escapar, de ese sitio por siempre me iba  apartar.

Al salir de ahí dormía en las calles, la comida de los basureros eran mis mejores detalles
Un día conocí unos seres muy hermosos, ayudaban a los más necesitados, son amorosos
Nos brindaban alimentos y una casa de paso; entre ellos había un hombre humilde y manso
Su ternura cobijaba mi alma, sentía por primera vez en mi vida   feliz calma.

Me enseñó a perdonar, a sanar mi niña interior para volver amar
Miró en mí la belleza, decretábamos juntos con sublime certeza
El tiempo pasó, el bello hombre a mi corazón ingresó
Ambos nos enamoramos, ahora somos esposos, amigos y eternamente hermanos.

Me case a los 37 años, soy muy feliz, comprendí de los karmas y que el mismo ser se hace infeliz
Agradezco por todo momento, respiro el mágico soplo del divino aliento
Todas las noches a mi  alma gemela,  le escucho el palpitar de su corazón de la más iluminada y blanca vela
A todos los seres les doy esperanza,   somos amor y al Creador su alabanza.

No importa por lo que hayamos pasado,  tenemos el perdón y la luz de nuestro Ser amado
Todos somos hijos de la Fuente,  donde la misericordia cubre con ternura nuestro ente
Sanamos nuestras heridas e ingresamos al manantial de las altas sinfonías
Al Prójimo ayuda con amor, un bello consejo o palabra es el más grande honor.

Gracias Dios por este lindo mensaje,  aquí venimos para ser felices en este pequeño viaje.
Basado en la vida real de una gran amiga del despertar.  Gracias por dejarme plasmar tu maravillosa misión. Bendiciones del alma.

Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario