jueves, 9 de junio de 2016

ÁNGELES GUÍAS

Ángel que alegra mi corazón, eres la maravillosa expresión
Guías mis pasos, con la Fuente hacemos grandes lazos
Me unges con aceite espiritual,  vibrando en el sagrado manantial
Eres luz potente, haces mi corazón valiente.

Llenando de fe inamovible, todo es posible
Luz de bella aurora, vivo feliz aquí y ahora
Alegras mis días, escucho en el sueño tus  dulces melodías
Siento tu presencia, del maravilloso despertar de la conciencia.

Protegiéndome con fervor, eres mi divino amor
Esencia transparente, acaricias mi ente
Hablas en mis pensamientos, guiándome en nobles sentimientos
Jugamos como niños cristalinos, somos magos blancos adivinos.

Padre- Madre te envío,  y el poder celestial te dio
Para ser mi ángel de la guarda,  que la llama violeta en  mi corazón arda
Tus dulces olores, son perfumes de maravillosos colores
Gracias Dios por los seres celestiales,  nuestros amigos especiales.
Bendiciones
Yider  Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario