martes, 10 de mayo de 2016

TE RECUERDO –ALMAS GEMELAS

Te recuerdo cuando me miraste, y mi corazón deseaste
Sonreía como niño inocente,  unidad en cada ente
La luz se hacía presente, yo era tu hombre valiente
Tartamudeaba al hablarte, por siempre voy recordarte.

E n las noches soñaba contigo, era tu dulce abrigo
El primer beso me llevo a la gloria, sentía la mágica victoria
Al tocar tu piel, sentía al ángel Jofiel
Cada caricia, era la dualidad precisa.

Tu mirar me subía a Sion, me convertía en el humilde dios en acción
Juntos meditábamos, y en las mañanas viendo el sol orábamos
Abrazábamos la naturaleza, eras mi gran fortaleza
Respirábamos en deidad, siempre llevábamos la piedad.

Cuando dormías te miraba, sentimentalmente mas te deseaba
Nuestra alquimia era perfecta, mente universal correcta
Pero una rara enfermedad,  acabó con tu dulce humanidad
Mi alma se destrozaba, porque eternamente te amaba.

Al partir sonreíste, y un sutil beso y abrazo me diste
Lloré de tristeza e impotencia, parecía que se acababa mi conciencia
Pero comprendí que así lo decidiste, y feliz partiste
Sé que estaremos juntos en otra vida,  tu amor nunca se olvida.

Gracias Dios porque todo es perfecto, eres el poderoso efecto.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón 

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario