miércoles, 18 de mayo de 2016

OLVÍDATE DE QUIEN FUISTE SOLO VIVE TU PRESENTE EN EL AMOR

Con la verdad de mi corazón y respetando toda ideología, creencia y cultura. Hablaré de un tema que a veces nosotros los humanos  confundimos la misión a cumplir, con el sufrimiento. Ningún ser humano está ligado al sufrimiento ya que el sufrimiento es una experiencia de vida para crecer como seres espirituales; salimos de ello atreves de la gratitud y del pensamiento positivo.
Un caso particular  que me llamo mucho la atención es de un Ser que lucha contra las entidades oscuras y se debilita mental, física y emocionalmente. El dice que es su misión, no dejará de hacerla porque Dios lo envió a ello.
Me  pregunto, ¿hasta dónde debe uno sacrificarse por cumplir su misión?
Respondo, nada está escrito todo se puede cambiar con el pensamiento positivo y elevado. Me concentrare en mi Luz y los espíritus oscuros desaparecerán; te lo digo por experiencia a mí también me pasaba  en la lucha constante entre el bien y el mal. Hasta en mis sueños luchaba con espíritus, siempre vencía pero quedaba lastimado; un día que me encontré con mi propia Luz, saque de mi mente el bien y el mal.
Me concentre solo en mi energía vibratoria positiva y a los tres meses más o menos se fueron los espíritus oscuros. Ahora solo sueño con la luz y Seres Divinos continuamente.
Uní corazón con mente, me entregue completamente a la Fuente, ahora vivo feliz y todo resulta en mi vida elocuentemente. La misión no hay que forzarla hay que vivirla en Luz y Amor.
En el mundo muchos seres sufren de hambre, guerra, epidemias y es muy doloroso ver que el hombre se separó de la Fuente y se inclino a su ego.
Se olvidaron de amar incondicionalmente muchos seres, prefieren votar la comida que suministrarla a la gente de los países que sufren el hambre, ellos están en el esquema ilusorio, lo realizan para que la economía no se desestabilice. Que ironía sabiendo que Padre-Madre Dios, nos da  su abundancia a todos.
En lo anterior mencionado no se llama misión, se llama olvido a la Fuente, se apartaron de los estatutos puros Universales.
Otro ejemplo simple: un ladrón te roba y luego te dice  que tiene que cumplir su misión universal.  Un alcalde, roba el patrimonio nacional  diciendo  que tiene que cumplir su misión divina. Imagínate es como para reírse.
Recuerden Seres de Luz, la verdadera misión es vivir en el Amor, el resto tu lo escribes en Luz.
No te maltrates, ni te des golpes de pecho, recuerda eres un Ser Divino Perfecto de Dios.
Si  equivocaste tu misión, encamínate nuevamente a  la Fuente, sus brazos están abiertos al Amor.
Bendiciones,
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN 
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario