miércoles, 18 de mayo de 2016

MISIÓN

¿Por qué Seres olvidaron su misión?, se fueron al ego y la perdición
¿Donde están mis estatutos del  Amor?, los cambiaron por sufrimiento y dolor
Les di el libre albedrío a su Ser, lo cambiaron por la guerra, avaricia  y placer
Los envié a esta dimensión, aprender a crecer como hermanos  en comprensión.

Se olvidaron de su Luz Divina, entraron en oscuridad y neblina
A los Maestros Ascendidos envié, a enseñar Amor y Luz por doquier
Muchos no escucharon sus palabras, se fueron al abismo como cabras
Otros seres se apropiaron de sus enseñanzas, la volvieron negocio sin esperanzas.

Pocos Seres entraron a la Verdadera Luz, viven felices en Amor, Fe y Virtud
Sus Espíritus van ascendiendo, La palabra de Vida van entendiendo
Seres de Luz ayuden a despertar conciencias, mi Amor no lo comprende ni la ciencia
Yo espero en mi Morada Infinita a todos mis hijos de Amor,  para liberarlos del odio y dolor.

Mi Corazón los ama y los espero en mi fuente, de eterna felicidad por siempre.
Bendiciones,
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario