viernes, 20 de mayo de 2016

LA VIDA DE LOS DOS- ALMAS GEMELAS

En mi soledad buscaba mi alma universal, Ser de amor, alegría y  fraternidad especial
Te busqué por todas mis vidas pasadas,   pero solo encontré dulces miradas
Yo deseaba mi complemento, el tiempo pasaba rápido como el viento
Estábamos a punto de encontrarnos, para siempre amarnos.

Un día te miré triste y fría,  mi corazón  ternura y paz interior sentía
Te observé a los ojos con cariño, te dije mentalmente, soy tu dulce niño
Sonreíste con  delicadeza,  alma cristalina y agradable gentileza
Un “hola”, fue la primera palabra, Dios en ti y en mí el amor puro abra.

La conversación se hizo amena, ingresamos a la Fuente de la dulce colmena
El tiempo no existía, yo hipnotizado parecía  
Ingresamos a la fe celestial, almas gemelas  de lo mágico y sobrenatural
El primer beso selló nuestras almas, integró a cada espíritu las sublimes calmas.

 Me recostaba sobre tu corazón,   tus latidos sentía con  gozo en mi cuerpo y razón
Meditábamos y orábamos abrazados, universalmente estábamos entrelazados
Jugábamos como inocentes criaturas,  el despertar de conciencia nos llevaba a las alturas
Nuestros hijos alegraron el hogar, te decía, por siempre te voy amar.

Crecieron con valores  nuestros retoños,  recordábamos nuestra unión en los otoños
Solos al quedar nuevamente,  unidad era más ferviente
Fue la vejez más hermosa,  al partir a la eternidad te dije, te esperaré bella Rosa
Todos los días estaba contigo, te brindaba dulce abrigo.

 En las noches te arrullaba, como mi niña mimada
Llorabas cuando mirabas mis fotos; yo te abrazaba con fuertes  y sensibles votos
Cuando saliste de tu cuerpo, felices  estábamos; besándonos y luego  tomados de las manos a luz entramos
Gracias Dios  por las almas gemelas en acción, yo soy tu amor de la eterna Sión.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario