lunes, 16 de mayo de 2016

INOCENCIA CELESTIAL

La inocencia celestial,  paz interior infinita  del precioso manantial
Emana la alegría por siempre,  llegamos en el más dulce vientre
Todo es amor y servirle a la fuente es el más grande honor
No hay sed, ni hambre, tu espíritu vivo a la verdadera esencia se abre.

Todo es luz radiante, cada ser   lumínicos es elegante
El árbol hermoso de la vida universal, envía  existencia a todo ser multidimensional
Los ángeles cantan tu nacimiento, eres alma nueva de maravilloso encantamiento
Irradias belleza sobrenatural, eres el más magnifico elemental.

Cada alma es enviada a diferentes mundos, a experimentar en carne los  desiguales rumbos
La tierra es uno de los últimos destinos, quien decide venir acá es porque son valientes testigos
Naces inocente pero tu ente se va corrompiendo, por toda la oscuridad que vas viendo
Creces y olvidas de donde viniste,  dejas de lado  lo espiritual y la carne solo te viste.

El ego empieza a dominarte,   no recuerdas tu maravillosa arte
La mayoría se quedan encapsulados en esta dimensión, se olvidaron de regresar a Sion
Todo esto lo percibí cuando salió mi conciencia,   mi experiencia no lo descifra ni la fracasada ciencia
Volver a la tierra para mí fue difícil y tenebroso; por un momento se acabó mi gozo.

Después me di cuenta que tenía que cumplir mi misión, recordando que Dios está en mi corazón
Debemos ser como las inocentes criaturas,  vivir en luz y amor en humildes hermosuras
Reír en todo momento, ser libres como el viento
No te enfoques en lo banal, se un niño puro sensacional.


Ahora recuerdo las Palabras del Mesías, el reino de los cielos es de los niños, siempre lo decías
Tú tienes el poder, servir en luz es nuestro deber
No te preocupes ya que este mundo es transitorio, eres el creador de tu propio laboratorio
Gracias Dios por nuestra inocencia, somos seres de luz de tu magnifica presidencia.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario