lunes, 16 de mayo de 2016

Dinero

El dinero  es bueno para nuestras provisiones,  siempre hay que usarlo en buenas intenciones
La prosperidad viene de la Divinidad, provee a todo el cosmos y la humanidad
El dueño absoluto de todo es Padre – Madre Dios; así que a las falsas creencias dile adiós
La oscuridad te da pero después te deja en vergüenza; la Divinidad te provee con amor y frecuencia.

Una oración les brindo con cariño, toquen su corazón y deseen como un inocente niño
Cierren los ojos y visualicen la prosperidad;  recordando siempre el amor y la piedad
Por sus venas sientan la luz universal, enfoquen su deseo en lo más alto del pedestal
Sentados y cómodos empezamos respirando; recuerda que todo día a día con más poder se va dando.

Luz Divina ven hacia mí ser, el dinero benévolo para mí es un maravilloso crecer
Ángeles de la prosperidad,  vengan a mi  vida con amor y bondad
Avatares de mil amores, el dinero llega a mí con honores
Abundancia ilimitada del universo Celestial, vivo feliz con la riqueza sobrenatural.

Mis provisiones son en cantidad, comparto con el prójimo con amabilidad
Todos mis humildes deseos son concedidos,  gracias a luz de los maestros ascendidos
Riqueza de riquezas, corazón de corazones, todo lo utilizo con buenas intenciones
Gracias Dios por el dinero diario en acción, yo soy abundancia y emana de mi corazón.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario