sábado, 28 de mayo de 2016

CORAZÓN DE MI SENTIR ETERNO

Eres la luz rosa que el cosmos me regala,  tu esencia, cuerpo y alma  me  hágala  
Subo a la novena dimensión, estas por la eternidad en mi corazón
Somos seres de las estrellas, viviendo vidas, tras vidas bellas
Pero un tiempo sin tiempos te perdiste, el universo nos dividió, a diferentes dimensiones fuiste.

Te buscaba y no te encontraba, pasaron diez reencarnaciones para nuevamente descubrir tu mirada
Mis ojos se llenaron de lágrimas en emoción,  te abrace, con alma, cuerpo  y corazón
Sentí tu amor infinito, tierno, sublime, apacible y bonito
Unimos la inocencia del Creador, recordaste que yo soy tu amor.

Compartimos lindos sentimientos, expresabas en mi cuerpo el arco iris y los tiernos vientos
Las hadas y elfos bailaban de emoción, te entoné mi poema en canción
Dos rayos violetas unieron nuestro Ser, juntos empezamos a crecer
Aprendí de ti la sabiduría, en tu piel sonaba la celestial sinfonía.

Sentía el palpitar de tu amor,  eres mi alma gemela de honor
Los magos sellaron nuestro pacto, el más alto y hermoso acto
Ahora vivo feliz a tu lado, contigo en fe soy un ser alado
Gracias Dios por las almas gemelas, maravillosas enseñanzas universales de escuelas.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario