lunes, 25 de abril de 2016

BELLO DÍA


Bello día de amor, donde brindamos a Padre-Madre, Cánticos en loor
Vibra el corazón, todos somos una sola canción
Jugamos como niños, hacemos inocentes guiños
Amamos los animales,  acariciamos los elementales.

Volamos por las estrellas, viviendo  feliz en ellas
Saludos a nuestros hermanos, gracias Dios por los humanos
Tomamos el sol radiante, alma grande elegante
Bebemos del agua de vida, todo es una maravillosa venida.

Escuchamos el cantar de  los pajaritos, todos los días son bonitos
Elevamos una oración, bendito sea Dios en acción
Meditamos en la naturaleza, donde nace la fortaleza
Somos avatares, nuestros hermanos mayores son por millares.

La humildad florece,  la hermosa aurora amanece
Abrazo a mi alma gemela,  mi interior la potente escuela
Voy  glorioso a mi labor,  yo soy el humilde labrador
Gracia Dios  por el bello día, a ti mi poema en melodía.

Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario