sábado, 23 de abril de 2016

Ángel de mi Guarda


Desde que nací estas a mi lado,  me abrazabas con tus dulces alas de maravilloso agrado
En mis primeros pasos reías conmigo, me diste ánimo y amoroso abrigo
En la escuela me llenabas de inteligencia, me  ayudabas sin condiciones y  complacencia
Cada vez que lloraba, me brindabas consuelo, me decías,  te quiero, esta es una experiencia ya después ascenderás al cielo

Cuando estaba confundido, me decías, todo es posible nada está perdido
De los grandes peligros siempre me libraste, con tu energía lumínica  al enemigo ahuyentaste
En los triunfos, tu presencia era más fuerte, te  sentía  en todo mi ente
Cuando me enojaba contigo, tú nunca te apartabas de mí; en las buenas y malas siempre estabas ahí

En mis sueños aparecías, cantando dulce melodías
Padre- Madre Dios, te designo para que estés conmigo,  yo te amo eres mi grande amigo
Una noche en visiones te percibí, tus ojos eran de fuego, vestiduras blancas luminosas, así te vi
En tu telepatía me decías, eres uno de nosotros, recuerda cuando fuiste creado en el árbol de la vida con los otros

Los ángeles te cantaban, y al Creador alababan
Eres espíritu de Amor, cuidarte a ti es un honor
Bello Ser luz infinito de la preciosa aurora, Dios nos ama y a  él-ella se adora.
Ahora me siento seguro, contigo ando confiado y mi corazón día a día es más puro.
Gracias Dios, por enviar a tus ángeles, vivan los serafines, querubines y arcángeles
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario